--> Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Mensajes San Valentín para Amigos

Frases de San Valentín para Amigos

La celebración de San Valentín traspasó el amor de las parejas para transformarse en un símbolo mundial del día de la amistad.

Para recordarlo, existen hermosas frases de San Valentín para amigos. Escoge la tuya y regala un sentimiento.

San Valentín para Amigos – Las Mejores Frases para Dedicar

El mejor obsequio para un amigo es reconocer el valor que tiene en tu vida. Aprovecha esta ocasión para decirle cuánto lo quieres.

  1. Hay hermanos de sangre y amigos que nos regala la vida, y de esos tú eres uno de ellos. Te quiero amigo. Feliz día de la amistad.
  2. Nuestra amistad es robusta como los grandes árboles de los bosques. Feliz día mi mejor amigo.
  3. Dicen que entre hombres no hay amistad, pero yo encontré un verdadero amigo, confidente y gran apoyo. Gracias por tu amistad incondicional.
  4. Cuando sientas temor, recuerda que en mi hombro te puedes recostar amigo y tu temor me lo llevaré conmigo. Feliz día de la amistad.
  5. Gracias por ser leal, escucharme y apoyarme siempre querido amigo. Feliz día de la amistad.
  6. ¿Sabes? Te extraño, añoro volver mis andanzas contigo mi buen amigo. Hoy quiero desearte feliz día de la amistad.
  7. Amigo del alma, te deseo salud y bienestar donde quieras que estés. Feliz día de la amistad.
  8. A pesar de la distancia y el confinamiento, no dejo en el olvido mi amistad por ti. Feliz día amigo.
  9. ¡Amigo! Eso somos y lo juramos de niños. Un gran abrazo desde la distancia. Feliz día.
  10. El Covid no podrá deshacer nuestra amistad, porque nos queremos y volveremos a estar juntos algún día. Feliz día de la amistad.
  11. Cuanto te extraño amigo eterno, vayan estas palabras hasta tus oídos en la distancia. Te quiero.
  12. La vida sería insípida sin la sazón que le ponen los buenos amigos. Feliz día de la amistad.
  13. Entre travesuras, alegrías y tristezas, recorrimos juntos nuestras vidas de amigos. Los quiero hoy, mañana y siempre. Feliz día de la amistad.
  14. Nunca será suficiente decir cuánto amo a mis amigos, como no lo es, volveré a repetirlo. Te amo. Feliz día de la amistad.
  15. Verte es recordar la niñez, la complicidad del primer amor, el primer llanto de dolor y la alegría de crecer juntos amigo. Feliz día de la amistad.

Frases de San Valentín para Amigas  

  1. Una amiga es aquella que te hace reír para mitigar los pesares de la vida, es la persona fraternal que te abraza hasta con sus palabras cuando lo necesitas. ¡Feliz Día de la Amistad!
  2. Las amigas verdaderas son hermanas que Dios nos ha puesto en el camino, para que nos animen a través de su afecto imperecedero. ¡Feliz Día de San Valentín!
  3. Amiga querida, cuanto te he extrañado desde que te fuiste, pero nuestra amistad sigue viva a pesar de la distancia. ¡Gracias por existir!
  4. Eres mi amiga del alma y cuando escucho tu tierna voz, mi corazón palpita de alegría, valoro tantos momentos compartidos. ¡Te extraño mucho! ¡Feliz Día!
  5. Gracias a todas las amigas que me han servido de regazo cuando las he necesitado. Gracias por estar a mi lado sin preguntar por qué. Que bella es la amistad cuando se cuenta con amigas como ustedes. ¡Feliz Día de San Valentín!
  6. San Valentín nos unió para siempre, la amistad es el valor más preciado del ser humano. Tener un amiga, es tener en quien confiar y a quien abrazar. ¡Eres todo para mí!
  7. Las cosas más divertidas, llenas de humor y de felicidad, se comparten con las amigas. Esa belleza espiritual tan única y auténtica solo está en el corazón de quienes nos quieren. ¡Vivan las amigas!   
  8. Nuestra amistad es una muralla en el tiempo, significas tanto para mí que nunca dejaré de quererte, amigas sin fronteras. ¡Feliz San Valentín!
  9. Amiga gracias por tanto, sin pedir nada a cambio. Tu compañía ha sido invaluable en todo momento. ¡Feliz Día de San Valentín!