Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Frases Románticas para San Valentín

 San Valentín fue un personaje amoroso, arriesgó verdaderamente su vida por amor y la sacrificó; no en vano se sigue recordando como un ser maravilloso, practicante de sentimientos sinceros.

Frases Románticas para San Valentín

Las frases románticas para San Valentín tributan a la alegría, al placer, la reconciliación, el perdón verdadero, la paz, el respeto y la esperanza por la vitalidad de los mejores sentimientos humanos.

mensajes de san Valentín

Los mensajes de san Valentín se dirigen especialmente a las parejas enamoradas, pero desde un tiempo hasta ahora, se rinde homenaje a la “AMISTAD entre HOMBRES y MUJERES”. Se trata de un día donde el amor prevalece por todos lados.

frases para dedicar en san Valentín

Cartas de Amor para Dedicar en San Valentín

Los escritos de amor en San Valentín se originaron gracias a una leyenda en la cual San Valentín le envía una carta de amor a su amada; pero esta era hija de su carcelero. Un amor imposible.

Hoy, las FRASES ROMÁNTICAS se expresan con tanta pasión como el amor mismo, son dosis concentradas de sentimientos puros.

frases feliz día de los enamorados
  1. Nunca serán suficientes los días para calmar mis ansias de amor por ti. Feliz día de San Valentín
  2. Los días junto a ti son cortos, alegres, cargados de energía, por eso, siempre quiero vivirlos intensamente. Feliz día de san Valentín.
  3. La vida me ha regalado una razón más para sentirme agradecido, me regaló tu amor. Feliz día de San Valentín.
  4. Gracias por ser mi mejor amigo, hermano y el apoyo sincero en los momentos más importantes de mi vida. Feliz día de la amistad.
  5. Las cargas de la vida son llevaderas, porque dividimos el peso, gracias amiga por estar conmigo siempre. Feliz día de la amistad.
  6. A pesar de la distancia y el encierro, añoro romper los barrotes que nos separan y volver a estar juntos. Te amo. Feliz día de los enamorados.
  7. Nunca será suficiente las veces que te pida perdón por ese error, solo sé que te amo y no puedo vivir sin ti. Feliz día de San Valentín.
  8. Hoy es San Valentín, mañana será también y luego seguirá la fiesta en honor al amor que nos tenemos, todos los días de nuestras vidas. Feliz día de los enamorados.
  9. Amado mío, hoy valoro más que nunca tu calidez, tus brazos, tus consejos y tu amor. Feliz día de San Valentín.
  10. Amada mía, contigo me siento realizado como hombre y padre. Dios bendiga tu existencia en mi vida. TE AMO. Feliz día de San Valentín.
frases románticas de amor

frases románticas

frases bonitas de amor

frases románticas para dedicar

frases para enviar en san Valentín

frases para san Valentín