Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Imágenes con Frases Lindas para el Día de los Enamorados

 El “DÍA de los ENAMORADOS” es una fecha muy anhelada por quienes esperan con vehemencia ese furtivo día, para compartir con la persona amada. Es como un oasis, donde se reflejan todas las pasiones que sentimos el uno por el otro, a través de imágenes con frases lindas para el día de los enamorados.

Imágenes con Frases Lindas para el Día de los Enamorados

El amor es un vocablo lleno de fantasía, de entusiasmo, de ansias de poder abrazar y besar a la persona amada. ¡Que viva el amor en toda su dimensión! ¡Que vivan los astros que iluminan nuestras almas! ¡Que vivan todas las bellas imágenes para enamorados!

frases para enamorados

El día del amor y la amistad hay que disfrutarlo sin límites, porque no solamente compartimos con nuestra alma gemela, sino que también expresamos frases lindas por el día del amor, haciéndolas llegar a nuestros amigos y familiares más queridos.

¡El amor no tiene fronteras, es libre como el viento y claro como el agua!

imágenes de enamorados para san Valentín

Pensamientos con Frases Lindas para el Día de los Enamorados

  1. Que nuestra amistad siempre tenga impreso el sello de la lealtad, la sinceridad y la certeza de que seremos uno solo hasta el final. Te amo mi gran amigo y amor.
  2. Querido mío, eres el mejor maratonista que he conocido, con tu glamour y tu elegancia, enamoras el corazón de cualquier mujer! ¡Te admiro!
  3. Se dice que el amor mueve montañas, las montañas las recorrería por ti, eres tan dulce y cristalina, suave y resplandeciente. Logras iluminar toda mi existencia. ¡Que grata sensación me produces! Por eso, TE AMO.
  4. Siempre te cantaré las mañanitas, las tardecitas y las nochecitas, porque eres una radiante flor en este mundo tan maravilloso del amor. ¡Te adoro sin medida! 
  5. Que bella esa amistad y amor que nació de la nada, y ha podido consolidarse a través del tiempo, eres una persona autentica y envidiable. Siempre contarás con mi lealtad, fidelidad y, sobre todo, la pureza de mi amor. ¡Gracias por ser parte de mi mejor historia!
  6. Tu amor es un tesoro que ningun dinero podría comprar, por eso, agradezco infinitamente tenerte como mi gran y verdadero amor. Por fin, la dicha ha llegado a mi vida. TE AMO.
  7. Eres lo que siempre soñé y esperé. Daré mi vida para amarte y hacerte la mujer (hombre) más feliz del mundo. Pasemos un hermoso día de enamorados.
  8. Mi amor por ti es blanco y puro, como la nobleza de tu alma. No tengo duda de que eres mi ángel encarnado para darme paz y llenar con tu luz lo más oscuro de mi vida. ¡Te adoro MI GRAN AMOR!
  9. Amado compañero y amigo, este día de San Valentín vamos a vivir como si fuera nuestro último día. Hoy más que nunca, seamos uno solo, quiero que sientas y escuches cómo mi corazón late y anuncia tu nombre y el amor que profesa por ti. ¡Feliz día!
frases de amor para enamorados

frases de amor para san Valentín

imágenes bonitas para san Valentín

imágenes de amor para san Valentín

imágenes con frases para san Valentín

peluches de amor para enamorados

imágenes de parejas de enamorados
Publicación más reciente