Día de San Valentín Más Allá de los Novios

El Festival del Día de San Valentín se ha asociado con los amantes desde hace mucho tiempo, pero en la actualidad, el alcance del festival ha crecido más allá de los amantes para abarcar a todos los que amamos. En estos días, las personas compran tarjetas, flores y regalos para sus amigos, cónyuges, padres, hijos, maestros o cualquier persona que encuentren querida y expresen su amor y afecto por ellos.

Quienes solo puedan vincular el Día de San Valentín con parejas románticas se sorprenderán al saber que los niños menores de 11 años son el mayor consumidor de tarjetas de felicitación del Día de San Valentín. La encuesta también revela que la cantidad máxima de tarjetas vendidas para el Día de San Valentín se da a los maestros, seguidos por los niños, las madres, las esposas y el último de todos los novios.

Celebraciones del día de San Valentín para Parejas

En algunos países, incluidos Canadá y EE. UU., Varias escuelas organizan clases en el Día de San Valentín donde los niños reciben tarjetas de regalo para sus amigos. También se organizan parodias y conciertos para conmemorar el día. Los niños mayores suelen organizar fiestas de baile del Día de San Valentín en las que se asustan con sus amigos.

En algunas familias, se anima a los niños a mostrar amor y afecto a los hermanos y otros miembros de la familia en el Día de San Valentín. La gente dice "te quiero" a los miembros de la familia con flores y otros regalos. Tales rituales ayudan a generar sentimientos positivos entre sí y crean felicidad en la familia.

Los solteros que se sienten deprimidos en el Día de San Valentín por no tener un compañero para celebrar el festival romántico de manera muy popular deben esforzarse por aprovechar la ocasión celebrando el día con amigos o familiares. Pueden expresar gratitud y afecto a amigos, colegas y seres queridos por su maravillosa presencia y apoyo. Organizar la fiesta de solteros e invitar a otros amigos solteros puede ser otra excelente manera de celebrar el Día de San Valentín más allá de los amantes.

A algunas personas también les gusta celebrar el Día de San Valentín de manera constructiva realizando actos de caridad. Uno puede visitar el orfanato, el hogar de ancianos y los hospitales y pasar tiempo con aquellos que ansían atención y afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario