--> Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Regalos de San Valentín para mi Esposo

 Mi marido es un romántico empedernido, sin embargo, siempre me las arreglo para conseguir un buen regalo de San Valentín para mi esposo. El queda muy complacido expresando su alegría a través de besos y abrazos, mientras tanto, yo me siento súper amada.

regalos para san Valentín para mi esposo

Cuando se trata de regalos de San Valentín para mi esposo originales, siempre busco regalos que llamen su atención, que salgan de lo común, mi finalidad es sorprenderlo y que aprenda a apreciar algo que no tiene.

regalos para mi esposo

La sorpresa para mi esposo en casa ha sido muy común desde siempre, sin embargo, siempre es bueno pensar más allá de lo común, por eso, te daremos algunas ideas bastante auténticas.

feliz día de san Valentín

Mejores de Regalos de San Valentín para mi Esposo

  1. Escaparse un fin de semana romántico a un hotel de ensueño. Esto se convierte en una grata experiencia que afianza el amor, degustando una copa de champán a la luz de las estrellas.
  2. Preparar un desayuno romántico complaciendo sus gustos gastronómicos. Puedes preparar varias opciones, un sándwich con jamón y queso, un pan con mermelada, chocolate caliente, jugo de naranja, tequeños, porquecitos, cachapas con queso y café con leche, etc.
  3. Organizar un collage con los mejores recuerdos en fotos. Constituyen momentos congelados e inolvidables, que abarcan muchos sitios donde se gozaron de vivencias inigualables. Puedes hacer un poster con imanes, para colgarlas en la nevera y lucirlas con mucho orgullo.
  4. Un kit de amor. Este kit que nos compenetra más como pareja puede consistir en un par de tazas impresas con nuestros nombres, un par de llaveros con nuestras fotos, una franela impresa alusiva a San Valentín, un par de cadenas con dijes alusivos al amor. Todos estos serán regalos muy valorados.
  5. Declaraciones de amor los 365 días del año. Expresa tu amor diariamente, recordando los momentos más emblemáticos que han pasado juntos. Escribirle notas cariñosas, haciéndole sentir cuánto le amas. Puedes servirle un café con corazones impresos.
  6. Un viaje romántico por el mundo. Siempre es grato sorprender a tu pareja con un viaje anhelado y romántico. Puede ser a una ciudad de Europa, Roma o Paris, que son las ciudades más vinculadas al amor. Este viaje se convertirá en una velada inolvidable, fortaleciendo el amor en otras latitudes.
  7. Un día juntos en el Spa. Este día se convertirá en un disfrute perfecto, muy relajante, ya que es un obsequio que agradece nuestro cuerpo y mente, realizado en un ambiente de paz y tranquilidad.       
frases de amor para dedicar a mi esposo

frases de amor para mi esposo

regalos de amor para mi esposo

frases de san Valentín para mi esposo

tarjetas de amor para mi esposo

frases de san Valentín

regalos de peluche para mi esposo