Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Imágenes del 14 de febrero Animadas

 El 14 de febrero es una fecha emblemática, creada para honrar el amor y la amistad. Su simbolismo no se pierde de vista, todas las personas a nivel mundial expresan su afecto y cariño, a través de imágenes bonitas que despiertan todo un sentimentalismo guardado en nuestros corazones.

Imágenes del 14 de febrero Animadas

En este esperado día, todos nos esmeramos en felicitar y en que nos feliciten, con imágenes de amor, donde valoramos la nobleza, aprecio, generosidad y el apego que sentimos por nuestros semejantes.

Todos aspiramos estar repletos de amor para llenar vacíos que surgen en nuestro camino a través de nuestra existencia. El amor mueve al mundo, es un sentimiento invalorable que puede ser graficado con imágenes de corazones.

imágenes para el 14 de febrero

Pensamientos de Amor y de Amistad del 14 de febrero Animadas

Por lo general, para dedicar imágenes del 14 de febrero animadas, se requiere del uso de tecnología, para crear efectos especiales que permitan expresar nuestro mensaje.

No obstante, a continuación, te dejamos algunas opciones de pensamientos que pueden acompañar tus imágenes de amor animadas.

imágenes de enamorados animadas

  1. Te mando un WhatsApp para expresarte todo mi afecto en este día tan especial de San Valentín. Que la vida te sonría siempre.
  2. Que gratificante es poder compartir con la persona que uno ama momentos especiales, tú lo eres para mí. ¡Te venero, mi peluche bello!
  3. Cuando se tiene un amor, hay que aprender a compartir todo lo que este involucra, abrazos, besos, mimos, comprensión y sentimientos. A mi pasa eso contigo.
  4. En el tren del amor nos montamos un día, tú mirabas por la ventanilla y yo te observaba, la atracción fue espontánea, por eso, ha perpetuado el amor en nuestros corazones como una llama infinita que nunca se apagará.
  5. Cuando te conocí, supe que serías para mí, no me podía perder ese glamour que te rodea y esa personalidad avasallante con la cual me cautivaste. ¡Te amo!
  6. Al principio, tu presencia me intimidaba porque nunca pensé que serías para mí. Hoy me siento agradecida de tenerte a mi lado. ¡Eres único, no cambies nunca!
  7. Aún conservo aquella tarjeta que me enviaste cuando aún eras mi amigo, ahora somos dos en uno, siempre supe que estaríamos juntos, amor de mis amores.
  8. Nos sentamos bajo el árbol del amor. Allí nos prometimos permanecer unidos para siempre. Los años han pasado y nuestra promesa ha sido cumplida. ¡Te amo!
  9. La imagen que te envío complace uno de tus gustos, las fresas con crema que son tu debilidad. ¡Recíbelas con amor querido peluchito!
  10. Nunca dejes de escribirme. Tus mensajes significan mucho para mí, fortalecen mi amor hacia ti. ¡Te adoro hasta el infinito y más allá!
imágenes animadas de amor

imágenes gifs de san Valentín

imágenes gifs de san Valentín

imágenes de amor animadas

imágenes de san Valentín animada

gifs de feliz san Valentín

gifs feliz día del amor y de la amistad