Cómo decir Te Amo en el día de San Valentín

CÓMO DECIR TE AMO EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Todos los años, en el día de San Valentín, mucha gente se esfuerza por reunir valor para expresar sus sentimientos por sus amores y finalmente decir: 'Te amo'. Bueno, proponer a alguien o ser propuesto por alguien es una gran ocasión en la vida de una persona. Y, para hacer que el momento sea una experiencia placentera para la vida, sería mejor si una persona hace un poco de preparación antes de embarcarse en decir "Te quiero" y continuar con la relación.

Puntos para reflexionar antes de decir 'TE AMO'

Antes de decidir decir 'te quiero', se debe hacer un pensamiento serio. Aquí hay algunos puntos para reflexionar:

Conoce a la persona lo suficientemente bien.

Pregúntese por qué la persona que está a punto de proponer es especial para usted. Si está seguro de su sentimiento, no tendrá que pensar demasiado en este aspecto.

Las relaciones a menudo saltan al siguiente paso, después de que 'Te amo' se diga desde ambos lados. Esté preparado para planificar un compromiso a largo plazo o incluso el matrimonio.

Su propuesta puede sorprender a la persona o atraparla sin vigilancia. Prepárese para tal respuesta y dale a la persona algo de tiempo para considerar su propuesta.

Sobre el tema de la manera de proponer, sé TÚ. Nadie conoce a tu novia mejor que tú.

Haga que su corazón sea lo suficientemente fuerte como para escuchar un 'NO' para una respuesta. Es posible que la otra persona no tenga sentimientos similares por ti. Todo lo que podría hacer es expresar sus sentimientos de la mejor manera posible, el descanso, como dicen, es el destino.

Cómo decir 'te amo' de una manera especial

Si finalmente ha decidido proponer aquí, hay algunas ideas que lo ayudarán a hacer de ese momento especial una ocasión para apreciar la vida. Pero solo inspírate con estas ideas y utiliza tu propio juicio sobre la forma en que te gustaría decir "Te quiero". Haga cualquier cosa que deleite a su amada y mejore sus posibilidades de escuchar: "Yo también te quiero" para obtener una respuesta. Recuerde, si todo va bien, este momento se contará varias veces a amigos, parientes, hijos e incluso a nietos.

Decida cómo va a entregar el mensaje. Si a su pareja le encantan los mensajes de texto o correos electrónicos, considere una expresión cibernética. De lo contrario, planean una noche llena de diversión juntos.

Elija el momento de la reunión con cuidado. Seleccione un momento en que su pareja esté relajada y feliz. Evite elegir un momento en que la persona esté estresada o molesta.

Seleccione un lugar romántico para la reunión. Un lugar que les guste a ambos sería una mejor opción.

Establecer un tono romántico para la reunión. Dele consejos sutiles a su pareja sobre lo que está por venir y cree una sensación de emoción en él o ella.

No hagas el ajuste demasiado abrumador para la persona. Mantenlo simple y enfócate en el momento.
Estate calmado. Intenta esconder tu nerviosismo.

Proponer en su propio estilo encantador. No te detengas y hagas cualquier cosa que desees para expresar tus sentimientos por tu pareja.

Puedes escribir un poema romántico para él o ella. Si se siente demasiado nervioso, puede grabar su voz en casete. Puedes enviarlo o jugarlo antes que la persona y ver la reacción.

Se ve que susurrar esas tres palabras de oro tiene un efecto mágico. Puedes probar el truco.

Devuelve el mensaje "Te amo" con una razón sólida y genuina por la que amas a tu pareja. Esto tendrá un mayor impacto.

Prepárese para una celebración con flores o champaña cuando escuche un 'SÍ' para una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario