Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Tarjetas de San Valentín para Descargar

Expresa tu Amor con mucha Creatividad

Las tarjetas siempre han representado una manera de expresar nuestros sentimientos de amor y amistad, pero las “TARJETAS de SAN VALENTÍN HECHAS a MANO”, son muy valoradas por quien las recibe, porque se trata de una expresión escrita muy original y auténtica, que engalana cualquier relación.

La creatividad puesta de manifiesto en la elaboración de tarjetas de San Valentín con frases, son una novedad en el mundo del amor y la amistad.

Todos queremos expresar el aprecio que sentimos por nuestros amigos, novios, esposos y demás familiares. Es una oportunidad única que debemos aprovechar para hacerlo.

Las tarjetas de San Valentín con nombres son las más usadas, porque identifican a la persona a quien se la queremos dirigir y, a su vez, ellos llegan a saber quién es el remitente.

El amor manifestado de forma expresa es más auténtico, genuino y es algo hermoso que perdurará en el tiempo.

Tarjetas de San Valentín para Descargar









Pensamientos para las Tarjetas de San Valentín   

  1. Contigo volaré por ese mundo del amor, siempre pensando que el destino te puso en mi camino, porque eres la persona más especial que he podido conocer en mi vida terrenal.
  2. Si cada latido de mi corazón te pudiera gritar ¡TE AMO!, sería para mí como enviarte tus favoritas guirnaldas de colores, para que las recibieras con la calidez de mi amor.
  3. Este obsequio que decidí escribir para ti, refleja la constancia del amor que me inspiras, el cual permanecerá por siempre dentro de todo mi ser, porque eres único e irrepetible.
  4. El amor es música, es poesía, es algo sublime y delicado, que llena nuestra alma y la enternece como una blanca primavera. ¡Te amo mi querido amor!
  5. Aquella noche a la luz de las estrellas, me declaraste ese bello amor que sentías por mí. Hoy te envío esta tarjeta para decirte que es reciproco, que siempre serás el amor de vida
  6. Los castillos de arena que hiciste con amor a la orilla de la playa, quedaron plasmados en mi mente y en mi corazón para siempre. ¡Que Dios bendiga nuestro amor y nuestra UNIÓN INFINITA!
  7. Quisiera que estuvieras junto a mí las 24 horas del día, para mimarte y amarte como te lo mereces. ¡Que bello es el amor!
  8. Este 14 de febrero, es una fecha más de cercanía, donde compartiremos todo el amor que nos profesamos, el cual cultivaremos para que nunca muera.
  9. Mi corazón era una dalia sola, y tú la rescataste, llenando esa soledad con tu compañía. Me encanta estar a tu lado, nunca me dejes.
  10. El rocío matutino, con sus delicadas gotas, unió nuestros corazones para que enlazáramos nuestras almas hasta la eternidad. 
  11. Tomados de la mano, recorreremos el camino del amor y nos acompañaran nuestros hijos y luego nuestros nietos, y seremos felices para siempre porque somos una PAREJA INDESTRUCTIBLE.
  12. Cuando siento tu abrazo, mi corazón palpita y me lleno de regocijo, por ese amor tan bello que me profesas, con esa autenticidad que te caracteriza, lo cual me induce a quererte cada vez más.

Recomendaciones para hacer Tarjetas de San Valentín

Existen algunas ideas para la elaboración de una tarjeta dedicada a la persona amada el Día de San Valentín. Algunas de ellas son:

  1. La escritura de un poema, un pensamiento o una rima en un espacio de la tarjeta. Debes poner de manifiesto tu creatividad.
  2. Adicional a ello, puedes colocar alguna imagen o algún emblema que sirva de exaltación al amor que profesas.
  3. Puedes hacer alusión referente a San Valentín y cómo está tu corazón después de haber sido flechado por él.