Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Mensajes de San Valentín

Mensajes de San Valentín – Los más Bellos para Dedicar

San Valentín es una celebración que tiene una génesis cristiana y se acostumbra festejarlo todos los 14 de febrero en honor a San Valentín de Roma, ya que a él se le vincula estrechamente con los mensajes de San Valentín para el AMOR y la AMISTAD

Mensajes de San Valentín

Es una fecha que se celebra con entusiasmo y diversión, haciendo alusión a los mensajes de San Valentín de amor, que despierta mucha alegría y efusividad, porque se ha convertido en un día muy especial para expresar sentimientos de amistad, afecto, aprecio y, sobre todo, de amor hacia nuestros amigos y seres queridos.

mensajes de san Valentín

Esta fecha también recibe el nombre del “DÍA de los ENAMORADOS” o “DÍA del AMOR y la AMISTAD”. Los bellos mensajes de San Valentín, enternecen todos los corazones, afianzando el espíritu de romanticismo y de familiaridad que somos capaces de expresar en esta importante fecha.

Feliz día mi amor Te amo

bellos mensajes de amor

mensajes de amor para san valentin

mensajes feliz san valentin

mensajes para dedicar en san valentin

feliz san valentin mensaje

mensajes para san valentin

mensajes bonitas de amor

Mensajes para Conmemorar el Día de San Valentín

  1. Desde que te conocí, me sentí atraída por tus bellos ojos verdes y por esa personalidad tan cautivante, la cual siempre he valorado. ¡Te amo!
  2. La vida es un torbellino de cosas bellas e inolvidables, nuestro amor crece como la espuma, me siento muy feliz a tu lado.
  3. Cuando me regalaste “20 poemas de amor y una canción desesperada” de Neruda, sentí que tu amor iba a ser infinito como el espacio sideral.
  4. Qué bello es el amor cuando se comparte con la persona indicada. ¡Gracias por existir, negrito bello! 
  5. Con todo mi corazón, en la distancia te mando millones de besos virtuales, espero que los recibas con el mismo entusiasmo con el cual los envío.
  6. El sol sale para todos. Para nuestro amor ha sido resplandeciente con un amarillo romántico que luego se torna en rojo, semejando a este fuerte abrazo que te mando.
  7. Mi amor hacia ti, es como un manojo de gardenias que se abren cuando ven tu bello rostro al sonreír de felicidad. ¡Te amo!
  8. La felicidad siempre nos espera en algún lugar. Las olas de esa playa donde nos conocimos nos unieron para siempre. ¡Besos infinitos para su merced!  
  9. Cuando estoy a tu lado, todo es mágico para mí, Dios te bendiga amor querido, por estar siempre para mí corazón.
  10. Unidos como pareja seremos un equipo formidable, con nuestro amor, lealtad y compromiso, saldremos adelante en nuestra vida futura.
  11. Mi corazón palpita aceleradamente cuando estas cerca de mí. Te quiero en mi vida, como la noche se adueña de todos sus luceros.
  12. Quisiera que me llamaras más seguido, me hace falta oír esa melodiosa voz que te acompaña. Ella acelera mi sentimiento de amor hacia ti.
  13. Toda mi adrenalina se desborda cuando estas a mi lado, cuanto te amo mi bello príncipe. Pronto estaremos juntos.
  14. Bajo la romántica luna quiero decirte que TE AMO CON LOCURA, sin ti mis días son aburridos y pesados porque no estas. ¡Te quiero para siempre!
  15. Con besos y abrazos celebraremos este día de San Valentín. Te espero con ansias y con un corazón desbordado de romanticismo.
  16. Que linda velada pasamos en la celebración del día del amor, definitivamente, San Valentín nos unió para siempre. Que hermoso detalle, jamás lo olvidaré.
  17. Cuando te vi llegar el sábado en la tarde, con esa caja de bombones y tu angelical mirada, me di cuenta que el amor no tiene precio.