Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Imágenes del Día del Amor y la Amistad 14 de Febrero

El ánimo para celebrar el día del amor y la amistad se mantiene como un “FELIZ DÍA del AMOR”. Dependiendo de los lugares donde se comparta esa festividad, el candor y la ternura van a depender de la idiosincrasia de cada región.

Imágenes del Día del Amor y la Amistad 14 de Febrero

¡El amor es una palabra mágica! Las imágenes del día del amor y la amistad deben estar llenas de sentimiento, fervor, emotividad, sosiego y de afecto por lo sublime y hermoso de la vida.

frases de amistad para tus amigas

Los enamorados han existido en todas las épocas, donde siempre ha prevalecido el intercambio de cartas, tarjetas, postales y cualquier tipo de presente o imágenes de corazones que represente el profundo amor que, recíprocamente, se comparte.  

frases con imágenes de amor

Pensamientos para acompañar las Imágenes del Día del Amor y la Amistad

  1. Que este 14 de febrero todos mis amigos y familiares tengan un feliz día, donde prevalezca el amor y la amistad que les declaro con gran fervor.
  2. A mi gran enamorado, que parece un peluchito, le mando un inmenso beso y un abrazo cariñoso, para que recuerde y tenga presente todo el amor que siento por él.
  3. Los símbolos de amor y amistad siempre me han unido a otras personas, y ustedes hoy son para mí, lo que más valoro y quiero tener por siempre.
  4. Faltan palabras para decirte todo lo que te amo en esta noche espectacular, con ese cielo lleno de estrellas y una luna que nos sonríe llena de amor.
  5. Recibe esta lluvia de corazones para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí en todo lo que me resta de vida. ¡Te amo!
  6. Para mis amigos de ayer, de hoy y de mañana, feliz día del amor y la amistad, que el repique de campanas llegue hasta lo hondo de su ser, para expresarles mi afecto incondicional.
  7. Gracias por lo que eres y por lo que serás, espero tanto de ti que sé que no me vas a defraudar. Eres lo más hermoso que he conocido y, por eso, te amo con tanta devoción.
  8. Nuestro último encuentro fue tan deslumbrante y tan apasionado, que aún recuerdo tus besos y tus mimos, aspiro se repitan por siempre querido amor.
  9. En aquella nevada donde estuvimos, la nieve cubrió con su manto todo ese amor que sentimos desde que nos conocimos. ¡Aleluya!
  10. Eres mi encanto, te amo tanto que mi corazón se desborda y como un río de pasión llega hasta ti, para abrazarte con un oleaje lleno de ternura.
imágenes feliz día de la amistad

imágenes con frases para san Valentín

imágenes para el día de san Valentín

imágenes para san Valentín de amor

imágenes bonitas para san Valentín

pensamientos de amor

frases de amistad para san Valentín