Imágenes del Día del Amor y la Amistad 14 de Febrero
El ánimo para celebrar el día del amor y la amistad se mantiene como un “FELIZ DÍA del AMOR”. Dependiendo de los lugares donde se comparta esa festividad, el candor y la ternura van a depender de la idiosincrasia de cada región.
¡El amor es una palabra mágica! Las imágenes del día del amor y la amistad deben estar llenas de sentimiento, fervor, emotividad, sosiego y de afecto por lo sublime y hermoso de la vida.
Los enamorados han existido en todas las épocas, donde siempre ha prevalecido el intercambio de cartas, tarjetas, postales y cualquier tipo de presente o imágenes de corazones que represente el profundo amor que, recíprocamente, se comparte.
Pensamientos para acompañar las Imágenes del Día del Amor y la Amistad
- Que este 14 de febrero todos mis amigos y familiares tengan un feliz día, donde prevalezca el amor y la amistad que les declaro con gran fervor.
- A mi gran enamorado, que parece un peluchito, le mando un inmenso beso y un abrazo cariñoso, para que recuerde y tenga presente todo el amor que siento por él.
- Los símbolos de amor y amistad siempre me han unido a otras personas, y ustedes hoy son para mí, lo que más valoro y quiero tener por siempre.
- Faltan palabras para decirte todo lo que te amo en esta noche espectacular, con ese cielo lleno de estrellas y una luna que nos sonríe llena de amor.
- Recibe esta lluvia de corazones para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí en todo lo que me resta de vida. ¡Te amo!
- Para mis amigos de ayer, de hoy y de mañana, feliz día del amor y la amistad, que el repique de campanas llegue hasta lo hondo de su ser, para expresarles mi afecto incondicional.
- Gracias por lo que eres y por lo que serás, espero tanto de ti que sé que no me vas a defraudar. Eres lo más hermoso que he conocido y, por eso, te amo con tanta devoción.
- Nuestro último encuentro fue tan deslumbrante y tan apasionado, que aún recuerdo tus besos y tus mimos, aspiro se repitan por siempre querido amor.
- En aquella nevada donde estuvimos, la nieve cubrió con su manto todo ese amor que sentimos desde que nos conocimos. ¡Aleluya!
- Eres mi encanto, te amo tanto que mi corazón se desborda y como un río de pasión llega hasta ti, para abrazarte con un oleaje lleno de ternura.