Skip to main content
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Tarjetas para el 14 de febrero San Valentín Día de los enamorados

 San Valentín siempre ha sido el patrono de los enamorados y, por siempre, se ha logrado afianzar la amistad con imágenes del 14 de febrero animadas y dedicadas a todos aquellos que se identifican con la celebración de dicho día.

Tarjetas para el 14 de febrero San Valentín día de los enamorados

La amistad es un afecto imperecedero, que existe entre las personas como una manera de unirlas, por eso, las manualidades para el 14 de febrero, son una forma de expresar el valor que se le da a tal momento.

Tarjetas para el 14 de febrero

Un amigo es un compañero que nos apoya sin escatimar esfuerzo, que nos tiende la mano cuando la necesitamos, que nos abraza y nos afianza su cariño y afecto.

Si no eres muy diestro con las manualidades, puedes obtener imágenes del 14 de febrero para dibujar y solo tendrás que escribir un mensaje que exprese tus sentimientos.

tarjetas románticas para san Valentín

Frases para Tarjetas Conmemorativas al 14 de febrero   

  1. Te mando un ramo de flores llenas de amor, cada pétalo es un abrazo y un beso para seguir estando juntos. ¡Feliz Día de San Valentín!
  2. El amor es lo único que nos puede obligar hacer cosas inverosímiles, enamorarse es maravilloso. ¡Te amo!
  3. Te amaré por siempre, sin importar los avatares que podamos vencer juntos, porque nuestro amor es puro y sagrado. ¡Que Dios te Bendiga!
  4. Qué bello es San Valentín, me encanta la función que cumple en el corazón de todos los enamorados, su flecha me marco muy hondo. ¡Te quiero!  
  5. Existen muchas maneras de alcanzar la felicidad. Cuando te conocí, supe que eras mi alma gemela y que ser feliz era mi norte. ¡Gracias por estar aquí!
  6. Que mis vibras amorosas lleguen hasta a ti, como una lluvia de corazones para engalanar tu existencia y la vida que nos espera en el futuro.
  7. Me enamoré de tu autenticidad y una sinceridad que se desborda en tu gestualidad y tus buenos deseos. Le doy gracias a Dios por tenerte a mi lado.
  8. Me gusta cuando callas porque escuchas mis palabras de amor, que te llegan sonoras al oído, que abrazan tu corazón que palpita con ahínco por estar conmigo.
  9. Nos hemos convertidos en dos almas gemelas que volamos por el mundo pregonando su amor a los 4 vientos. Dios bendiga nuestro amor.
tarjetas con frases de amor

tarjetas para san Valentín

feliz día del san Valentín

imágenes del 14 de febrero

tarjetas bonitas de amor

tarjetas feliz san Valentín

tarjetas de amor para el 14 de febrero